Campo de Gibraltar

Antonio David Jiménez, campeón del XIX Duatlón 'Ciudad de Chiclana'

Pertenece al club ADS Sevilla-Zambrus Bikes y fue campeón de Europa en 3.000 metros obstáculos en 2002. La primera mujer fue Elena Aguilar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos.
La celebración del “XIX Duatlón “Ciudad de Chiclana”, organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con la Federación Gaditana de Triatlón, dejó una imagen para el recuerdo, tras proclamarse campeón de la prueba Antonio David Jiménez, que llegó de la mano de su compañero de equipo Sergio Lorenzo, en un ejercicio de inmensa deportividad. El podio se completó con la llegada en tercera posición de José Luis Doncel Sáez, del C.T.Alhaurin-Conscorve.

Jiménez pertenece al club ADS Sevilla-Zambrus Bikes y ha sido campeón de Europa en 3.000 metros obstáculos en 2002.

La primera fémina clasificada fue Elena Aguilar Jiménez (independiente), seguida de Sonia Vázquez Sánchez (FG Nutrición Triatlon Marbella) y Yolanda Fernández del Campo (C.T.Alhaurin-Conscorve).

Los atletas locales más destacados fueron los hermanos David y Antonio Benítez (C.T. La Barrosa-Vipren) y Jose M. Romero, por este orden, y en feminas Milagrosa Leal Bey (C.D.Chiclanero).

La entrega de premios fue presidida por el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado del presidente del Club Triatlón “La Barrosa”, Carlos Sena, y de Javier Velázquez, en representación de la Federación Gaditana de Triatlon. El edil de Deportes puso en valor “la gran participación registrada y el éxito logrado en el nuevo emplazamiento de la prueba, la cual ha demostrado ser igualmente competitiva y apasionante”.

Igualmente agradeció la colaboración prestada por el Club Triatlon Barrosa-Vipren, Protección Civil, Policía Local de Chiclana, Cruz Roja, Delegación Municipal de Obras y el Colegio Provincial de Fisioterapeutas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN