Schauer ha recordado que “es la primera vez que se lleva a cabo una actuación de este tipo en la ciudad, que va a servir para difundir Chiclana entre los miles de turistas que se alojan cada temporada en nuestros hoteles”.
Esta tarjeta estará disponible en la recepción de los diferentes hoteles, a un precio de 2,65 euros, a partir de la próxima Semana Santa. Entre las ventajas que obtendrán los poseedores de este documento, se incluye un viaje en autobús de linea al centro, ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. También se podrán beneficiar a la hora de adquirir localidades para asistir a los espectáculos que se presenten en ese momento el Teatro Moderno.
Las estimaciones municipales cifran en unos setenta y cinco los establecimientos que este año se unirán a esta propuesta municipal. Estos negocios contarán con una pegatina que indicará al visitante que en él podrá obtener una rebaja del diez por ciento como mínimo, en sus compras o consumiciones.
Según el edil municipal, “hasta el momento hemos recibido una respuesta totalmente favorable de las distintas asociaciones profesionales a las que les hemos expuesto esta idea, comerciantes, hosteleros, bodegas y representantes de los propios hoteles”.
En este sentido, Stefan Schauer ha anunciado que se han preparado un total de 15.000 folletos informativos así como otras 15.000 tarjetas. Además, cada hotel contará con un stand expositor donde junto a información de la Tarjeta Chiclana, estarán disponibles otros folletos para dar a conocer entre los turistas las diversas actividades que se desarrollen en ese momento en la ciudad.
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