Campo de Gibraltar

Fundación Vipren presenta la novela 'Los círculos y los días'

Será este jueves a las 19.30 horas en el Museo 'Paquiro', primera novela de José Antonio Ureba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 La Fundación Vipren presenta este jueves 15 de marzo a las 19.30 horas en el Museo “Paquiro” de Chiclana la nueva novela de José Antonio Ureba, titulada Los círculos y los días.

Los círculos y los días reflexiona sobre la valentía de quien se mira a sí mismo, de quien mira a su pasado sin miedo de encontrar fantasmas de pérdidas o de dolor y de quien mira a su futuro sabiendo que sólo se tiene a sí mismo para rehacerse. Los círculos y los días reflexiona sobre las batallas que sólo se aventuran a librar los valientes cotidianos, los héroes de cada día.


La presentación correrá a cargo de Manoli Casal y contará con la presencia de Miguel González Saucedo, secretario de la Fundación Vipren.

José A. Ureba (Chiclana, 1969) es licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Alcalá de Henares. Es funcionario del Ayuntamiento de Chiclana. Entre los años 2009 y 2011 ha desarrollado las funciones de Coordinador del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, de 5 de marzo de 1811.

En 2004 publica a través de la Fundación Viprén el libro de relatos Metanatomía, ocho narraciones en torno a la experiencia amatoria, tanto en su vertiente física como en la que trasciende a la pura carnalidad. Es coeditor del libro Atalaya de la memoria y sueño de Dionisio Montero Valenzuela, publicado póstumamente por el Colectivo Crisálida en mayo de 2011. Los círculos y los días es la primera de sus novelas que ve la luz, gracias también a la labor editorial de la Fundación Vipren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN