Campo de Gibraltar

La Junta de Gobierno Local aprueba dos convenios con clubes deportivos

el Club Montaña Chiclana y el Club Arquero Chiclana podrán utilizar las instalaciones municipales para practicar estas modalidades deportivas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Junta de Gobierno Local, a propuesta del delegado de Deportes, participación Ciudadana y Cooperación internacional, Diego Rodríguez, ha aprobado hoy la firma de dos convenios de colaboración con el Club Arquero Chiclana y con el Club de Montaña Chiclana, con el objeto de que estas entidades puedan utilizar las instalaciones municipales para la práctica de estas modalidades deportivas.

En concreto, el acuerdo con el Club de Montaña de Chiclana permite el uso del rocódromo municipal del pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana durante este año a deportistas que acrediten la licencia federativa y tarjeta de escalador en vigor. Además, se podrán realizar cursos de iniciación a la escalada y espeleología, en la que participarán el club y la propia Delegación Municipal de Deportes.

Por su aprte, el club de montaña se compromete a promocioanr la práctica deportiva a todos los niveles, atendiendo especialmente al deporte en edad escolar y debiendo presentar programación de las actividades que organice durante la vigencia del convenio. Además, colaborará con el Ayuntamiento en las actividades que organice relacionadas con la modalidad de escalada y montaña.

Por otro lado, el convenio firmado con el Club deportivo Arquero de Chiclana y con una vigencia de un año, permite a esta entidad el uso del Campo Municipal d Tiro con arco ubicado en Novo Sancti Petri.

Entre las condiciones de este acuerdo, figura que el Ayuntamiento podrá disponer en todo momento de las instalaciones para la organización de cualquier actividad extraordinaria, siempre y cuando no afecte al calendario oficial de la Real Federación Española de Tiro con Arco (Rfeta) y Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA).

Por su parte, el club Arquero Chiclana tendrá bajo su responsabilidad promocionar esta práctica deportiva, en especial al deporte escolar y deberá colaborar en las actividades que la Delegación de Deportes organice relacionadas siempre con el tiro con arco

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN