Campo de Gibraltar

Clausurado el curso de Asesor de Telecomunicaciones

Un total de 12 jóvenes han recibido el diploma que acredita su paso con éxito por esta etapa de formación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas.
El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, ha presidido la entrega de diplomas acreditativos a los doce jóvenes chiclaneros que han completado con éxito el curso “Asesor de Telecomunicaciones y Gestores de Flota”, realizados por el grupo de empresas Store, en colaboración con esta Delegación Municipal.

Para el edil de Fomento, iniciativas de este tipo demuestran “el compromiso municipal con la formación de los jóvenes para facilitarles conocimientos y recursos para su entrada en el mercado laboral. Algo especialmente importantes en momentos como los actuales, donde el paro es una de las mayores preocupaciones”.

Ha resaltado, además, que “es necesario diversificar la formación complementaria de la actual masa social en paro, de forma que puedan acceder a otro tipo de empleo; reciclándose y pudiendo aumentar sus posibilidades de acceso al actual mercado laboral”.

El objetivo de este curso ha sido el de formar a los participantes para que puedan desarrollar una actividad laboral en el ámbito de las empresas de telecomunicaciones. En este sentido, los responsables de impartir este curso estiman que en torno a un 50 por ciento de ellos accederá a un puesto de trabajo, tras terminar con éxito su formación.

Esta iniciativa formativa se ha venido desarrollando desde el pasado 30 de enero en la sede de este grupo empresarial, ubicada en el polígono industrial Pelagatos, de Chiclana, y la misma ha tenido una duración de 56 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN