Actualizado: 01:29 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Asunción Balaguer actúa este sábado en el Moderno

Esta iniciativa cultural se enmarca dentro del ciclo dedicado a los mayores de Chiclana por la Delegación Municipal de Cultura.

El Teatro Moderno acogerá este sábado, a partir de las 21,00 horas, la representación de la obra “El tiempo es sueños” protagonizada por Asunción Balaguer, y bajo la dirección escénica de Rafael Álvarez “El Brujo”. Esta iniciativa cultural se enmarca dentro del ciclo dedicado a los mayores de Chiclana por la Delegación Municipal de Cultura.

En este espectáculo, su director, Rafael Álvarez, descubre de una manera intimista a la gran actriz Asunción Balaguer. De su mano, acerca al público la vida de la actriz, acercando su infancia, los primeros balbuceos de su vocación interpretativa, sus recuerdos vitales, su enorme talento dramático y a sus fuertes convicciones. Se trata de un espectáculo en el que la vida y el arte se entreveran, porque como ha dicho el propio director, “en ella el camino del amor es el camino del arte”.

Recuerda Asunción Balaguer que la escritora Carmen Martín Gaite le decía a su abuela “cuéntame tus experiencias porque así te seguiré recordando, y no quiero que todo lo que viviste se pierda contigo”. Ahora es la actriz quien quiere dejar a sus nietas este ramillete de alegrías, tristezas, ambiciones e inquietudes que conforman una vida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los ciudadanos pagarán 3.000 euros por los destrozos de dos gamberros
chevron_right
La Rondalla 'El 22' llega con las canciones tradicionales