Campo de Gibraltar

Las redes de saneamiento del recinto ferial de La Albinas serán mejoradas

Se soterrarán y ampliarán los ramales de abastecimiento así como la red de fecales con un mayor número de puntos de conexión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Chiclana Natural acometerá en los próximos días obras de mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento del recinto ferial de Las Albinas de El Torno. Esta actuación permitirá reducir la provisionalidad de la mayor parte de redes principales que prestan servicio durante la Feria de San Antonio y que pueden ser utilizadas para otros eventos a lo largo del año.

Según el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, “el Departamento de Agua de la empresa municipal procederá a soterrar los ramales de abastecimiento, ampliando el ámbito de suministro a diferentes zonas del recinto, como la que ocupan las caravanas de los feriantes o la de las casetas. La actuación se verá complementada con la ampliación de la red de fecales, lo que posibilitará disponer de un mayor número de puntos de conexión en todo el recinto”.

Para efectuar estas tareas la empresa municipal empleará unos 15 días. Además del personal técnico de la empresa y sus operarios contará con el apoyo de los peones contratados en el marco del Plan Local de Empleo Social que prestan servicio en el Departamento de Agua.

Esta actuación permitirá reducir en efectivos humanos, materiales y en tiempo las labores que anualmente son necesarias para poner a punto el recinto ferial, así como una mayor optimización de las redes en función de las necesidades de cada una de las instalaciones a las que se destinen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN