Campo de Gibraltar

La Policía Local hace un buen papel en el Nacional de Mountain Bike

Fueron cuatro agentes que acabaron en la mitad de la clasificación general de los 31 equipos participantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Chiclana ha participado en el XIV Campeonato de España de Mountain Bike dedicado exclusivamente a estas fuerzas de seguridad y que se celebró en Motril.

En concreto, fueron cuatro miembros de la plantilla de Chiclana los que representaron a la localidad en una competición que se desarrolló sobre un circuito de unos 40 kilómetros de longitud con un recorrido bastante. En total, participaron 243 miembros de la Policía Local de toda la geografía española.

La participación de los chiclaneros fue aceptable y los propios policías se han mostrado satisfechos por los resultados obtenidos, pues Gerardo Domínguez acabó en 7ª posición en la modalidad de máster 45 y Cristóbal Moreno, Pedro Luis Serván y Francisco Miguel González llegaron a la meta en 8ª, 10ª y 11ª posición respectivamente en la categoría de máster 40.

Por equipos, la plantilla de Chiclana quedó 17ª de un total de 31 equipos participantes y en la clasificación por provincias, Cádiz terminó 6º de un total de 15 que optaban a los primeros puestos.La Policía Local de la localidad ha trasmitido, además, su “agradecimiento” al Ayuntamiento de Chiclana por su colaboración, así como a diversas empresas locales que los han esponsorizados en la sufragación de los costes de dicha prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN