Campo de Gibraltar

La Policía impone 154 multas en lo que va de año

La mayoría de ellas son por no llevar el casco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local ha impuesto en los primeros días del año (del 2 al 6 de enero) 154 multas de tráfico. La mayor parte de ellas (44) han sido por no llevar el casco de protección reglamentario, por estacionar en aceras, paseos, etcétera (22) o por estacionar en zonas de ambulancia, bus, taxis (18). 

Asimismo en estos primeros días de 2009 han sido detenidos cinco individuos, todos ellos por delito contra la seguridad vial. 

El arresto más significativo se produjo el día 2 cuando agentes de la Policía Local, que se encontraban por la zona de La Longuera realizando servicio de patrulla, observaron cómo dos ciclomotores circulaban en paralelo, con dos ocupantes cada uno y sin el casco reglamentario. Tras identificarlos, los agentes comprobaron que los primeros conducían careciendo de licencia de conducción y que los acompañantes resultaron ser los titulares de los ciclomotores, quienes habían sido amenazados para que llevaran y permitieran conducir a los primeros. Los conductores fueron detenidos por un presunto delito contra la Seguridad vial y otro de coacciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN