El primer sorteo del fin de semana de la ONCE de este nuevo año ha dejado en la localidad gaditana de Tarifa el primer Sueldazo de este 2025, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros.
Víctor González, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió la serie agraciada con este premio a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega en la Batalla del Salado, en la zona de la parada de autobuses de Tarifa, y esta mañana se declaraba feliz por haber llevado la suerte al municipio tres meses después de haber dado el mismo premio en la localidad, según se recoge en un comunicado.
El sorteo de la ONCE del 4 de enero estaba dedicado a la localidad abulense de Cebreros, dentro de la serie monográfica que la organización dedica a los pueblos de película. Ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Málaga y ha llevado el resto de sus premios a la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones.
Para este martes, 7 de enero, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 69 millones de euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es