Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento barreño desarrolla una intensa actividad de urbanismo en el municipio

“Entre noviembre y diciembre se ha desarrollado una intensa labor para acabar con deficiencias y desperfectos atendiendo a las demandas vecinales"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las labores realizadas -

La delegación de Mantenimiento Urbano, que dirige José Antonio Gómez, ha llevado a cabo durante los últimos dos meses diversas actuaciones en los diferentes núcleos de población del municipio destinadas a adecuar el estado de infraestructuras, equipamiento y mobiliario en espacios públicos.

Dichas actuaciones, incluidas en el plan de mejora puesto en marcha desde esta delegación a lo largo de este año, han sido realizadas tanto en Los Barrios como en Palmones y en Los Cortijillos y han sido ejecutadas por personal del propio Ayuntamiento con financiación municipal.

En Los Barrios, los trabajos llevados a cabo han consistido en la reparación de losas sueltas y rotas en varias aceras en las zonas de la Rotonda de Hércules, las 200 viviendas, donde se encuentra la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzeimer, y en las calles Las Mimosas, La Plata, Consuelo, Soledad, Doctor Fleming y avenidas Tercer Centenario y Alcalde Juan Rodríguez, así como el tramo que flanquea la Carretera Vieja en dirección al Puente Grande.

Además, se han arreglado y reemplazado adoquines en la calle Santísimo y en la Plaza de la Iglesia, losas de alicatado sueltas en los aseos del pabellón cubierto ‘Soldado Samuel Aguilar’ y en los de la Casa Consistorial.

A todo ello hay que sumar también las tareas de eliminación de boquetes y baches en la avenida Carlos Cano, reparación de arriate roto en la avenida Alcalde Juan Rodríguez y barandillas en la avenida Tercer Centenario y La Viñuela, así como la restitución y sustitución de señales de tráfico en la calle Cervantes, la urbanización El Chaparral, la zona de Paseo de Coca y el recinto ferial.

Por lo que respecta a Palmones, se han restaurado bolardos caídos en la avenida Andalucía y la calle Jaén, así como adoquines hundidos en la citada avenida Andalucía y la calle Almadraba; se han arreglado seis bancos del Paseo Marítimo y se han restablecido varias señales de tráfico en la calle Madrid y en los polígonos comerciales, además de una barandilla en la calle Tajo.

Y, por último, en Los Cortijillos también se han reparado losas sueltas en la Plaza de los Faroles, mesas en el área recreativa del Pinar de la Casilla y grietas en las paredes del cementerio, además de instalarse seis bolardos en la calle Almoraima, el Callejón de la Reguera y el paso bajo el puente que conecta con La Dehesa.

“Entre noviembre y diciembre se ha desarrollado una intensa labor para acabar con deficiencias y desperfectos atendiendo a las demandas vecinales en la medida de lo posible. Nuestra intención es seguir haciéndolo en los meses venideros y dar respuesta con ello a las peticiones de los ciudadanos, para que tengan a su disposición un hábitat en buenas condiciones y unos servicios públicos dignos”, señala el delegado de Mantenimiento Urbano, José Antonio Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN