Entre los días 17 de diciembre y 21 de diciembre, agentes de la policía local de San Roque, acogiéndose a la campaña dirigida por la Dirección General de Tráfico sobre control de Alcohol y Droga al volante, han realizado un total de 302 pruebas de detección alcohólica, resultando positivo algo más de una docena de conductores, los cuales han sido denunciados administrativamente. Además, se han realizado pruebas de detección de drogas, resultando igualmente denunciados un total de 8 conductores.
Desde la delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina el teniente de alcalde Davis Ramos, se valora esta campaña de manera muy positiva y se felicita a los vecinos del municipio por su responsabilidad cívica de cero alcohol al volante y por el uso del transporte público en estas fechas tan señaladas.
Durante estas fechas, desde el departamento de Policía Local se seguirá velando por la seguridad vial además de haber puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad en los distintos eventos navideños que se van a desarrollar en nuestra ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es