La delegada de Guadacorte, Geli Ferral, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que tuvo el mercadillo navideño solidario que se llevó a cabo el pasado viernes, 6 de diciembre, en el Parque José Manuel Andreu de este núcleo poblacional de Los Barrios.
Más de 200 personas se dieron cita durante la jornada de ese día para participar en esta iniciativa organizada desde el Ayuntamiento con la colaboración de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Paz. Entre ellas, el alcalde, Miguel Alconchel, y otros ediles de la Corporación municipal.
Este mercadillo contó con más de veinte puestos dedicados a la venta de ropa, artesanía, calzados y complementos, así como una barra de bebidas y comida a precios populares gestionada por dicha cofradía.
Además, estuvo amenizado con una gran “zambombá”, más la actuación de la rondalla ‘Las Pastoras de Belén’, la recreación de un típico poblado navideño y actividades de animación infantil.
La delegada de Guadacorte, Geli Ferral, también ha trasladado su agradecimiento a todas las personas, entidades y colectivos que hicieron posible este evento.
La recaudación será destinada a la Asociación ‘El Camino de Valentina’.