Campo de Gibraltar

El Algeciras deja escapar vivo al Villarreal B del Nuevo Mirador (1-1)

Los albirrojos tuvieron varias ocasiones en el tramo final para desnivelar la contienda a su favor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Algeciras CF-Villarreal B.

Algeciras CF-Villarreal B.

Algeciras CF-Villarreal B.

Algeciras CF-Villarreal B.

El Algeciras dejó escapar dos puntos en casa ante el Villarreal B en un partido con alternativas en el juego pero en el que los albirrojos quizás merecieron un poco más, sobre todo en el tramo final, cuando los locales hicieron sufrir al filiar hasta el punto de que acabaran pidiendo la hora.

El conjunto algecirista arrancó con algunas dudas ante un Villarreal que se posicionó mejor en el campo y que gozó de las primeras ocasiones, como fue la que tuvo Valou en un córner de los visitantes en el minuto 10; o una acción a balón parado en la que Eyong obligó a lucirse a Lucho. Del mismo modo, el meta algecirista resultó providencial al atajar en el minuto 24 un lanzamiento de Víctor Moreno.

Sin embargo, sería el Algeciras el que golpearía primero por mediación de Diego Esteban, que remató un centro de Tomás desde la izquierda.

El gol cambió el signo del partido y el Algeciras despertó de su letargo, empezando a reflejarse en el campo lo que indicaba realmente el marcador. Con ventaja en el marcador de los locales se llegaría a la finalización de la primera parte.

Tras la reanudación, se produjo el guión contrario al experimentado en la primera mitad. El Algeciras salió a sentenciar el partido y dominó el juego durante los primeros minutos, pero cuando todo parecía controlado hasta que Joseda se sacó de la manga un espectacular disparo ante el que Lucho no pudo hacer nada. Llegaba la igualada y los dos equipos se alternaban en el dominio sobre el césped. En el 59, Eric Montes veía la amarilla tras protestar un posible penalti sobre él y en el 62, Lucho vuelve a ser decisivo al detener un disparo de Espigares.

Sin embargo, los cambios efectuados por el Algeciras (entraron primero Marino y Javi Gómez, después el capitán Iván Turrillo y finalmente Paris Adot y Álvaro Leiva), surtieron efecto dando más profundidad al juego de los locales y convirtiendo los últimos minutos en un asedio constante al área visitante. Javi Gómez, en un disparo lejano detenido por el portero; y Tomás, con un lanzamiento que se fue alto; lo intentaron sin éxito.

Con el empate, el cuarto tras seis jornadas, el Algeciras se mantiene aún en puestos de descenso y está pendiente aún de lograr su primera victoria en casa esta temporada.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN