Campo de Gibraltar

Políticas sociales, igualdad, transparencia y empleo, líneas básicas del PSOE

José María Román presentará el programa y la candidatura socialista en un acto público en la Bodega Cooperativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Políticas sociales, igualdad, transparencia y empleo son las líneas básicas del programa con el que el PSOE de Chiclana concurre a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo y que será desglosado y explicado por el candidato a la Alcaldía, José María Román, en el acto de presentación de la candidatura que tendrá lugar el viernes 6 en la Bodega Cooperativa.
Durante la presentación del acto, el secretario local socialista, Joaquín Páez, ha destacado el carácter participativo del programa. “Militantes, simpatizantes y ciudadanos en general han formado parte de su elaboración y está hecho pensando en los ciudadanos y por los ciudadanos”.
Páez confía en que la campaña electoral que va a comenzar el día 6 “sea limpia y no se entre en trifulcas”, defendiendo que cada partido explique su programa para “intentar convencer a los ciudadanos a partir de sus principales líneas”.
En este sentido, Páez ha lamentado las últimas acusaciones efectuadas por José Pedro Butrón y Ernesto Marín, “que solo intentan enturbiar la vida política y enmarañar la campaña electoral con mentiras y acusaciones. Les pedimos que tengan respeto, no al PSOE, sino a todos los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN