Campo de Gibraltar

MusicAula hace escala en el colegio Las Albinas

El centro educativo acoge la semifinal de la zona C del festival nacional de pop-rock

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El colegio Las Albinas será el escenario de la semifinal de la zona C (Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias) del Festival Pop-Rock del Estudiante MusicAula el próximo sábado 9 de abril. En el certamen participarán los grupos Giro 57, Inestereo, Smile Please, Neverlose y el grupo chiclanero The Made Ins. El ganador se enfrentará con los vencedores de las otras seis semifinales de las distintas zonas del país en la final cuya fecha y sede está aún por definir. En la semifinal que se disputará en Chiclana también actuará el conocido grupo de Gibraltar, Taxi.
El delegado municipal de Juventud, Joaquín Páez, ha destacado la importancia de que Chiclana se convierta en sede de un evento que tendrá repercusión a nivel nacional tanto por la participación de grupos procedentes de distintos puntos como por la retransmisión de estos conciertos por la cadena televisiva Sol Música. “Además, el colegio se verá muy beneficiado ya que se compensará su colaboración con un laboratorio de idiomas para diez alumnos, un portátil y 1.500 euros para el material del aula de música. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) por su parte gestionarán la barra que se colocará para este evento y revertirán sus beneficios en distintas actividades para el centro”, ha explicado Páez quien ha indicado que “estamos muy contentos de poder contar con un grupo local en este certamen y estamos seguros de que The Made Ins firmarán un brillante papel en su actuación”.
El director de Las Albinas, Ángel Sigler, se ha mostrado muy orgulloso por la elección de su centro para acoger esta actividad y ha destacado que el centro “siempre se ha caracterizado por su apertura a la comunidad educativa, la barriada y la ciudad de Chiclana”.
El representante de la AMPA, Juan Francisco Lorente, ha apuntado que pondrán todo para que la actividad sea un éxito, “precios económicos y nada de alcohol”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN