El presidente del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, ha manifestado que la Diputación de Cádiz "vuelve a cumplir" con Los Barrios tras haberse anunciado los 650.000 euros que, dentro del denominado Cádiz Marcha, iniciativa que afecta a 55 localidades de la provincia (45 municipios y 10 ELAs). Esta cuantía, añadida a los 500.000 euros en materia de transporte público ya acordados entre la administración provincial y el equipo de gobierno de Los Barrios, supone una suma de 1,1 millones en un año.
De este modo, para Gil el PP "cumple su promesa de traer inversiones al municipio, pese a las críticas destructivas del PSOE barreño, que se están convirtiendo en malos hábitos repetidos. El señor Perea cada día tiene menos argumentos. La Diputación vuelve a cumplir con 650.000 euros este año con el nuevo plan que se suman a los 500.000 euros que se aprobaron en febrero".
Además, Gil recordó las subvenciones nominativas y patrocinios que han llegado al municipio desde que está el gobierno del Partido Popular”.
"En el pasado pleno de febrero de Diputación, el partido de los socialistas, expresó su voto en contra del medio millón de euros destinados al municipio, un retrato de la importancia que tiene Los Barrios para el partido de la rosa, privando, cuando se les presenta ocasión, de las inversiones".lamenta Gil.
Según Gil “el señor Perea puede ir apuntando en su libreta, en la parte de suma, estas cantidades, e ir buscando otro tipo de argumentos para arremeter contra el PP y el pacto con 100x100.”
"Ya avisamos que pronto recibirá otra mala noticia para él y los intereses del PSOE pero, en cambio, serán buenas para Los Barrios, como es el inicio de las obras de Palmones”, señala Gil.
Por otro lado, el presidente de los populares barreños añade que “seguimos trabajando en los intereses de nuestro municipio en las administraciones donde gobernamos, pero le sumamos el remiendo continuo a los destrozos que hicieron los gobiernos socialistas en el Ayuntamiento. Tampoco cambiaba la situación en la Junta de Andalucía, donde nos tenían sometidos a los barreños, impidiendo que se pudiese hacer nada", incide.
Gil se remonta a "los seis años que no hicieron nada en el marco europeo de la ITI no hicieron nada por el proyecto de Palmones Activo, Refugio Natural, del que tanto se escucha hablar al señor Perea pleno tras pleno y en las redes sociales, donde el Partido Popular tuvo que contratar el proyecto y buscar una financiación alternativa ante las trabas de Costas”.
Para David Gil, "no se puede esperar más del Secretario General del PSOE barreño siendo discípulo de Ruiz Boix, impulsando el acoso y derribo hacia el municipio que, lejos de ayudar, entorpece".
Para finalizar, Gil traslada que el PP singinifica "tranquilidad de los barreños y barreñas" por ser "sinónimo de garantía y estabilidad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es