El regidor apuntó su preocupación por la falta de vuelos directos entre el primer emisor de turistas de la provincia y el aeropuerto jerezano, lo que resta facilidades para que el número de germanos que llega a la provincia pueda ser mayor.
“Hemos de dar todas las facilidades posibles al turista para que elija la provincia de Cádiz para sus vacaciones. Siempre ha sido importante, pero ahora más, teniendo en cuenta la situación económica que vivimos, y que la competencia es cada vez más importante”.
“Hemos de realizar de inmediato una reflexión serena y sosegada, exenta de alarmismo, en la que persigamos todos un mismo objetivo, dejando a un lado manifestaciones negativas”, agregó el alcalde chiclanero, José María Román.
El primer edil de Chiclana recordó que el destino de la provincia de Cádiz es “excelente”. “Tenemos una muy amplia y variada oferta, desde la tradicional de sol y playa, con una costa magnífica, hasta opciones de poder disfrutar de nuestra cultura, ocio, gastronomía, etcétera, todo ello en una planta hotelera de primer nivel. En los últimos años, además, se ha realizado un esfuerzo muy grande para mejorar las infraestructuras, una circunstancia en la que se sigue invirtiendo una gran cantidad de recursos, baste solo recordar que antes de dos años estaremos conectados a través del AVE..
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es