Campo de Gibraltar

Exclusiva

SOS Perrera Los Barrios recauda 10.000 euros para conseguir ¡30.000!

Un donante que ha dejado 10.000 euros está dispuesto a donar otro tanto si alcanzan esa cantidad por ellos mismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la campaña de recaudación de SOS Los Barrios. -

La perrera SOS Perrera Los Barrios está inmersa estos días en una intensa campaña de recaudación de fondos para llegar a los 10.000 euros. El motivo, la curiosa petición de un gran donante, que recientemente ha dejado 10.000 euros para esta labor altruista, que si ellos consiguen recaudar por sí mismos 10.000 euros, donará otros 10.000, haciendo un total de 30.000 euros.

El objetivo, en definitiva, es conseguir el dinero suficiente para afrontar la primera fase de la construcción de una nueva sede. Esta nueva ubicación del refugio se localizará en la zona de la finca de Las Albutreras, pero necesita de una inversión enorme para su desarrollo. "Necesitamos cientos de miles de euros para la nueva protectora, pero la vamos a tener que construir poco a poco por fases La primera fase será 25 corrales para sacar a algunas de las manadas de perros grandes La segunda fase es una nave con 44 jaulas para los perros pequeños y medianos", detallan desde la protectora.

Hay que recordar que la perrera se encuentra actualmente sobre terreno inundable, y cada vez que llueve intensamente, necesitan de la solidaridad de los campogibraltareños para buscar refugio temporal a los canes. Actualmente, cuentan con unos 350 perros en las instalaciones.

Entre el 1 y el 8 de mayo, habían conseguido recaudar 1.682 euros. El total, desde el inicio del reto, es de 4.241 euros.

Para ayudar, se puede realizar una transferencia bancaria con el CONCEPTO: RETO 
Fundacion Canya S. O. S.
SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES4821008670390200035657
Bizum: 08637 opción DONAR

Además, se puede colabora acudiendo a los eventos y mercadillos de la perrera, creando “tu propia recolecta en tu colegio, trabajo, grupo de amigos…” y compartiendo esta noticia y sus publicaciones en las redes sociales al respecto de este asunto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN