Campo de Gibraltar

Victoria en Mijas del BM Ciudad de Algeciras

Destaca la actuación de Carrasco, con seis tantos, máximo anotador del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El BM Ciudad de Algeciras, durante un partido -

El Balonmano Ciudad de Algeciras se trae un nuevo triunfo, en este caso de la cancha del BM Mijas, al que ha vencido por 20-24 en la antepenúltima jornada del campeonato de liga en la Primera División Nacional.

El cuadro de Ignacio Pérez tomó la delantera tras los primeros diez minutos de juego, cuando los locales llegaron a ponerse por delante en el marcador, aunque ya no la soltó y supo mantenerla durante el resto del encuentro. De hecho, llegó a tener en el segundo tiempo una ventaja de hasta ocho goles, aunque el Mijas apretó los dientes y consiguió reducirla y mantenerse en el entorno de los cuatro de desventaja durante el resto del partido.

Destaca la actuación de Carrasco, con seis tantos, máximo anotador del partido. Por la parte algecireña, los seis tantos de Daniel Carrasco y los  cinco  de Pedro Saucedo y de Hamsa Laarbi resultaron decisivos.

Los algecireños suben a la sexta posición con 29 puntos, empatados con el BM Sanse, en una racha muy negativa,  aunque por delante de ellos en el desempate. El próximo partido será, también fuera de casa, ante el BM Triana, líder y ya proclamado campeón del grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN