Un aparatoso incendio ha hecho salir a la calle a numerosos vecinos de la barriada de Pescadores a primera hora de este lunes.
El fuego se inició, hacia las 9.00 horas, en un vehículo que estaba estacionado junto a una vivienda en la calle General Marina, estaba devorando la parte delantera del coche, y afectó también, según informó el servicio de coordinación de emergencias, del 112 Andalucía, a otros dos que estaban aparcandos cerca. Lo más grave es el que coche se encontraba justo al lado de la ventana de una vivienda, y cerca del colegio Juan Sebastián Elcano. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos como consecuencia del incendio, a salvedad de la propietaria del turismo incendiado, a quien hubo que atender en un centro médico por una crisis de ansiedad.
Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. No fue necesaria la intervención de sanitarios. En total, se vieron afectadas dos viiendas, una en la calle en Hermanos Pinzón y otra en la calle General Marina.