Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Balona y CD Estepona se reparten los puntos en un duelo de aspirantes al ascenso (1-1)

Gaditanos y malagueños protagonizan un partido con gran ambiente en las gradas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani y Monteverde presionan a Manu Viana en un lance del partido -

La Real Balompédica Linense se trajo de la Costa del Sol un importante empate ante un rival directo por los puestos nobles de la Segunda Federación, el CD Estepona (1-1).

Precisamente fue el equipo local quien se adelantó en el marcador del Francisco Muñoz. Fue el ex del Algeciras Robin Lafarge el encargado de abrir la lata. No hubo que esperar mucho para ver la réplica de los albinegros.

Fran Carbià se encargó de poner la igualada apenas unos minutos después, permitiendo a los balonos soñar con una victoria en este ‘casi derbi’.

Después de una muy igualada primera mitad, en la segunda la Balona que dirige Baldomero Hermoso ‘Mere’ tuvo la mejor en un gol anulado por falta al portero que hubiese podido suponer el tanto de la victoria.

Finalmente, no hubo lugar a más goles en el partido y los puntos se repartieron entre malagueños y campogibraltareños, tras un encuentro con un gran ambiente en las gradas y con una nutrida representación de aficionados balonos.

El cuadro de La Línea mantiene su desventaja de dos puntos respecto al CD Estepona, aunque  sigue por detrás del Betis Deportivo. Muchos equipos pelean por los tres últimos puestos de promoción de ascenso y el cuadro linense no quiere quedarse atrás para soñar con subir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN