Campo de Gibraltar

Convivencia en Gerasa por el día contra el SIDA

Como cada curso escolar, se desarrollará el ciclo de charlas sobre La prevención y los aspectos sociales del VIH-SIDA

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Delegación Municipal de Sanidad, desde su programa Chiclana Saludable entre todos/as enmarcado en la intervención comunitaria Ciudades ante las Drogas del Comisionado para las Drogodependencias de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, inicia hoy la diecisiete edición del Día Mundial contra el VIH-SIDA, 1 de diciembre. Este año el lema de la Consejería de Salud es “Quiérete. Usa condón”.
La campaña se inicia hoy a las 18 horas con un encuentro en la Casa-Hogar Gerasa, con los pacientes de la Casa y miembros de las asociaciones de prevención del municipio para la confección de los lacitos y un rato de convivencia. Se celebrará un campeonato de dominó entre pacientes de Gerasa, jóvenes y voluntarios de Chiclana.
Como cada curso escolar, se desarrollará el ciclo de charlas sobre La prevención y los aspectos sociales del VIH-SIDA a cargo de personal técnico de Gerasa.
El Hogar Gerasa satisface las necesidades de los enfermos de SIDA. Hasta el día de hoy más de 700 personas se han beneficiado de la actividad del Hogar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN