La visita del líder del grupo IV de la Segunda Federación al Municipal de La Línea ha dejado tocada a la Real Balompédica Linese, que cae con un duro 1-4 frente al Yeclano Deportivo.
El equipo de Mere se ve impotente ante los murcianos, que aprovecharon los pocos zarpazos que tuvieron para marcharse ya 0-3 al descanso. El primero llegó al borde de la media hora, cuando Serpeta remató un córner y batió a Ackermann.
El segundo vino de un error propio de los linenses. Una falta visitante botada al área le cayó a los pies a Morcillo, que intentó despejarla con la mala suerte de que le rebotó a Algisí en la pierna y acabó entrando en la meta local.
El último antes del descanso llegó en los últimos instantes de la primera mitad, con Silvente sirviendo un balón en el área a Salinas, que cruzó un disparo que Ackermann no llegó a alcanzar.
Confiante en su juego, Mere no introdujo cambios con la esperanza de que pudieran darle la vuelta al marcador, pero Silvente remató un centro por la izquierda y acabó por anular las pocas esperanzas balonas.
Solo Santafé, entrado en la segunda mitad, consiguió maquillar el resultando, marcando el gol del honor tras un despiste del guardameta Zarco.
Resultado que deja al Yeclano líder del grupo y a la Balona octava a cuatro puntos del Estepona, que marca el límite de la zona noble de la clasificación, y con nueve sobre el descenso.