El Carlos Piña de Los Barrios ha vivido muchos partidos de categorías y competiciones muy variopintas, pero este martes se ha vestido de estadio grande para recibir a la Selección Española sub 17 y a sus homólogos italianos. Aunque el resultado fue de tablas (3-3), la afición salió ganando por el gran espectáculo vivido.
El lleno se avecinaba desde hace varios días, ya que las entradas para el primero de los dos amistosos que disputarán ambos equipos volaron al poco de ponerse a la venta. Las dos tribunas, las barandillas de los fondos e, incluso, la loma que preside el campo de San Rafael desde una de sus esquinas. Todos los puntos posibles estaban llenos de aficionados deseosos de ver a las futuras estrellas del fútbol español.
El partido estuvo más que a la altura de la expectativa generada, con un equipo español que incluía a jugadores que han debutado en competición oficial como el extremo Otorbi, del Valencia CF. En Italia la estrella era Francesco Camarda, de solo 15 años y que se convirtió en noviembre en el futbolista más joven en un partido de la historia de la liga italiana.