Campo de Gibraltar

Le parte el craneo con un machete en una discusión entre parejas en La Línea

El agresor fue detenido por la Policía Nacional. La disputa había sido por motivos económicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en La Línea de la Concepción a un individuo, de 32 años, tras asestar un golpe en la cabeza con un arma blanca de grandes dimensiones a un  hombre en una discusión entre parejas.

El hecho se produjo el pasado 25 de octubre en la Barriada Sagrado Corazón de La Línea de La Concepción, en una disputa entre parejas que se originó como consecuencia de una desavenencia económica entre las partes. Durante el transcurso de la riña, el varón de una de las parejas sorprendió por la espalda al otro con un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente y con heridas de gravedad. Para ello, empleó un arma blanca de grandes dimensiones, tipo machete. 

Tras la agresión, el sospechoso abandonó el lugar, siendo la esposa de la víctima quien informó de lo ocurrido al CIMACC 091, personándose los indicativos de Seguridad Ciudadana y siendo trasladado de forma urgente al Hospital de La Línea de la Concepción encontrándose en peligro la vida de la víctima.

El impacto recibido le produjo una fractura de cráneo de la región parietal izquierda, con desplazamiento externo de fragmento óseo de unos 8 mm , así como diversos hematomas a nivel epidural.

Los agentes pertenecientes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta  tras las gestiones de investigación pertinentes descubrieron  la identificación plena y posterior detención del sospechoso. El presunto autor resultó ser  un individuo con múltiples antecedentes entre otros por homicidio, así como otros por delitos contra la salud pública, entre otros, siendo puesto a disposición judicial como autor de un delito de homicidio en tentativa pues las lesiones fueron consideradas de extrema gravedad y con peligro para la vida de la víctima.

  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN