Campo de Gibraltar

El PP propone la creación de un área específica de agricultura y pesca en el Ayuntamiento

Los populares defienden que el sector primario se puede volver a convertir en motor de empleo y desarrollo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El PP ha propuesto la creación de un área específica dentro de la Delegación de Fomento para dar cobertura a todo el sector agrícola, ganadero y pesquero.Desde el PP consideran que en la actual situación de crisis el sector primario se puede volver a convertir en un verdadero motor de empleo y desarrollo.

Según los populares, las actividades ganaderas necesitan el apoyo municipal para un desarrollo efectivo. “Todas estas actividades, antes tan presentes, pueden ser retomadas y reconducidas para acabar con el monocultivo de la construcción y sus desastrosas consecuencias”, apuntan.

A juicio de los populares, el mundo pesquero también es “primordial” para el desarrollo de Chiclana. El PP asegura que Chiclana tiene dos vertientes importantes: los barcos que tienen Sancti-Petri como base (más de 15) y la acuicultura y todo lo que supone esta actividad. Según el PP, la acuicultura y su desarrollo “tiene que tomar un nuevo impulso en el término municipal”. 

Desde el PP De Chiclana piensan que la agricultura y la pesca pueden conformar una salida real y eficaz para el desempleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN