Campo de Gibraltar

?Taetro? convoca el XIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero

El plazo para entregar los trabajos finalizará el 31 de enero de 2011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Asociación Cultural Taetro, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, ha convocado un año más el Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, en el que podrán participar todos los autores que lo deseen con un número máximo de dos obras.

Piezas de alrededor de 10 minutos estimados de representación que encierren un concepto estético,cómico, satírico, crítico, ácido, lúdico, filosófico...etc.; serán las que competirán en este certamen, cuyos textos deben ser inéditos y no estrenados, además de estar en lengua española.

Las obras se presentarán por triplicado, con seudónimo, obligatoriamente con título y sin firmar. En un sobre aparte, con el mismo lema, seudónimo o título, los participantes incluirán una fotocopia del DNI, dirección completa y teléfono de contacto.

El plazo para entregar los trabajos finalizará el 31 de enero de 2011. Posteriormente, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro, el jurado del certamen hará público su fallo.

Los interesados pueden enviar desde ya sus obras a la atención de Milagros Rivas Fondevilla, calle Ciudad Jardín nº 7 1º C (11130 Chiclana).

El jurado estará compuesto por una comisión solvente en materia teatral designada por Taetro, y podrá conceder tantos premios y menciones como considere oportuno o declarar desierto el premio.

El premio consistirá en la publicación de la obra y con la representación de las obras premiadas que Taetro considere idóneas. Los trabajos no premiados serán devueltos a los autores que así lo soliciten por escrito o se personen para recogerlos en el plazo de 30 días naturales después de producirse el fallo. Los originales no reclamados pasarán a los archivos de Taetro.

Los autores de las obras premiadas se comprometen a ceder a la Asociación en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y el estreno de la obra, así como el derecho de adaptar libremente el montaje.
Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta de forma inapelable por la Asociación Cultural Taetro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN