Campo de Gibraltar

"Puto mono" y "me cago en tu puta madre", los insultos que denuncia el algecirista Diori

El jugador algecirista acusa a Álvaro Vega, del Alcoyano, que fue expulsado, al igual que el albirrojo Admonio, quien se enzarzó con él por este motivo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Diori, durante el pasado Algeciras-Ceuta. -

Los insultos, tanto racista como a nivel personal, que ha denunciado Yac Diori, defensa del Algeciras, por parte del jugador del Alcoyano Álvaro Vega, han marcado la recta final del partido de este domingo. El central del equipo local acabó expulsado, al igual que el visitante Admonio, quien se encaró con él en defensa de su compañero.

El entrenador del Algeciras, Lolo Escobar, se ha referido a este asunto en la rueda de prensa tras el partido. “Ha pasado algo que creo que no puede pasar en los terrenos de juego. Un jugador del Alcoyano le ha dicho a Yac puto mono y me cago en tu puta madre”.

“Da la casualidad de que Yac no tiene madre -falleció- y lo ha pasado bastante mal por ello. Demasaiado bien ha reaccionado Yac. Luego ha sido todo inconteninle, una rueda que se iba haciendo cada vez más grande. Es un gesto de mala persona y mal compañero que no debe repetirse”, ha indicado el técnico algecirista.

El periodista Rafa Máinez ha compartido las declaraciones del entrenador del Algeciras.

Por su parte, el entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha defendido a su jugador, si bien admite que en caso de que se haya producido el insulto denunciado por el futbolista del Algeciras, “se merece que le pidamos perdón”.

“Ha venido el jugador del Algeciras bastante cabreado. Se ve que había tenido un enganchón con un futbolista nuestro, diciendo que le habían insultado”, ha indicado, en referencia a Diori.

“Hemos intentado calmarle. Ha sido una reacción un poco fuerte por su parte y nos hemos quedado muy sorprendidos. Hay que tener cuidado con este tipo de situaciones y que no pase del calentón del momento”, narra el técnico.

“Es un jugador al que todos los que estamos aquí lo respetamos, ya ha venido antes a jugar con el Castellón. Si resulta que ha sido insultado se merece que le pidamos perdón y no llevarlo más allá”, considera.

En defensa de su jugador, ha manifestado que “también conozco a Álvaro Vega, que es una persona muy dedicada a lo suyo y si ha sucedido, lo achaco sólo al calentón del momento, no a que sea una persona maleducada ni racista ni nada”.  

El ex del Algeciras Pablo Ganet también se ha referido al asunto, aunque ha indicado que “me pilla lejos. He preguntado qué ha pasado, pero sólo sé que ha habido un intercambio de insultos y se ve que es un tema que le ha afectado personalmente, algo familiar. He ido a darle mi apoyo. Álvaro me dice que ha sido algo de ambos, pero es muy difícil saber qué ha pasado y creo que debe quedar en el campo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN