La gran propuesta electoral con la que Juan Franco consiguió su primera mayoría absoluta ha terminado siendo, como ya dijimos los socialistas, una gran mentira.
No hay nada mejor que defina los 100 días del gobierno de Juan Franco que la sentencia del Tribunal Supremo publicada hoy en diferentes medios de comunicación comarcales y nacionales.
“La gran mentira de convertir a La Línea en ciudad autónoma ha llegado a las más altas instancias judiciales y éstas han ratificado lo que todos sabíamos, que lo de la ciudad autónoma no era viable ni política ni jurídicamente” ha sentenciado Gemma Araujo, Secretaria General y Portavoz del Grupo Municipal del PSOE de La Línea.
Ha añadido que los socialista de La Línea ya dijimos que esta ocurrencia de Juan Franco, que tuvo ya un informe en contra de la Junta de Andalucía y del propio Consejo de Ministros, era inviable y que Juan Franco mentía a los linenses diciendo que era posible, y seguía mintiendo cuando decía que llegaría hasta las últimas consecuencias, y aun a sabiendas de que era un callejón sin salida, y continuó mintiendo hasta elevarlo al Tribunal Supremo quién, finalmente, la ha tumbado.
Juan Franco jugó con los sentimientos de miles de linenses que creyeron en su palabra y en esas expectativas que, según él, eran la solución a todos los males de nuestra ciudad. Y también ha jugado con los exiguos recursos municipales estirando esta gran mentira.
El PSOE linense ya sabia del engaño y el propio Juan Franco también por su condición de Licenciado en Derecho y, por tanto, actuó, mintió y siguió insistiendo a sabiendas de que era imposible, todo para sacar rédito electoral y hacerse ver como el único que lucha por los intereses de La Línea aunque fuera con la gran mentira que ha terminado siendo lo de la ciudad autónoma.
Esa es la política llevada a cabo por La Linea 100x100, la del engaño y la de jugar con las expectativas de los ciudadanos. Para las cuestiones serias como son las distintas subvenciones con las que se están realizando actuaciones en nuestro municipio, ya están el resto de las administraciones.
El PSOE linense quiere que Juan Franco explique cuál ha sido el coste económico de esta idea que terminaremos pagando todos los linenses. El daño a la imagen del municipio a nivel nacional ya no tiene remedio.
“Juan Franco debe pedir perdón a todos los linenses por el engaño y por la imagen dada de nuestro municipio” concluye Gemma Araujo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es