Campo de Gibraltar

Fundación Cepsa colabora con Apropadis en Algeciras para ofrecer servicio de fisioterapia

Responsables de la entidad visitan la sede del colectivo social para conocer el desarrollo de uno de los proyectos que obtuvo el Premio al Valor Social

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Apropadis. -

Fundación Cepsa ha visitado la sede de Apropadis 2.0 en Algeciras, ganadora del Premio al Valor Social de 2022, por su proyecto de Fisioterapia Sostenible.

La iniciativa consiste en la dotación de los medios materiales y personales necesarios para mantener un servicio muy demandando por sus usuarios como es la fisioterapia, dándole un enfoque que no solo mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad y su salud, sino que cree conciencia ambiental y que siga los postulados de la economía circular, reaprovechando y reciclando materiales, además de renovar las luminarias de la sala de atención terapéutica incrementando así la eficiencia energética de la sede. Gracias al programa Fisioterapia Sostenible una treintena de usuarios están recibiendo la atención que necesitan.

Estrella Blanco, responsable de Fundación Cepsa, que ha realizado dicha visita ha puesto en valor “el trabajo de una entidad como Apropadis, que ha sabido darle un giro a un servicio básico y necesario para aunar la acción social con la transición energética justa. No solo han conseguido mantener el servicio de fisioterapia, sino que además su sede es hoy más eficiente desde el punto de vista energético, gracias a los Premios al Valor Social”.

Los Premios al Valor Social

Estos galardones son una de las iniciativas más destacadas de Fundación Cepsa. El objetivo de estos premios es apoyar a las personas, colectivos y sectores menos favorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y la sostenibilidad, implicando a los profesionales de Cepsa, que apadrinan los programas que las asociaciones del Campo de Gibraltar presentan a los Premios al Valor Social. La convocatoria de 2023 ya está en marcha y finaliza el 28 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN