La voz de Paula... De gira por Irlanda

Publicado: 02/08/2010
La voz cantante de ?Paula Gómez and her band? paseará su talento por los más selectos escenarios irlandeses, compartiendo cartel con artistas de la talla de Stephen Housden, John Cullinane, Marcus Mc Carthy o Dave Mc Clelland
Su prodigiosa voz suena ya en las ondas de la prestigiosa emisora de blues y jazz londinense ‘Jazzfm’, la más importante de Reino Unido, dirigida por David Freeman; desde donde ha encandilado a los más exigentes melómanos del país, que en pocos días podrán disfrutar en directo del talento de la joven chiclanera Paula Gómez.

La voz cantante del grupo Paula Gómez and her band partió hace unos días desde su tierra natal hacia Irlanda para iniciar una gira de conciertos por los más selectos escenarios. Acompañada de Dave Mc Clelland, el batería de la banda, Paula Gómez inicia así uno de los proyectos inmediatos más importantes de su carrera musical, en el que contará con unos compañeros de lujo, entre los que se encuentran artistas de la talla de Stephen Housden, John Cullinane, Marcus Mc Carthy y el propio Dave Mc Clelland. Además, durante su estancia en Irlanda, ‘la voz negra de Chiclana’, merecido seudónimo con el que se la conoce, tiene previstas otras intervenciones como invitada, por ejemplo, de Eric Bell (Thin Lizzy). Destacada también será su participación en el ‘Clonakilty Waterfront Festival’, en el que compartirá cartel con grupos irlandeses como Aslan, Mundy, The Codes, etc.; formaciones con gran proyección en el panorama musical irlandés. Será el 8 de agosto cuando Paula Gómez tenga la oportunidad de demostrar lo que es y lo que sabe, musicalmente hablando, sobre el escenario de este famoso festival.

Su juventud y experiencia -Paula cuenta con tan sólo 17 años de edad- y su pasión por la música la llevarán también a Dublín, donde tiene previsto grabar nuevos temas con Stephen Housden, canciones compuestas por ella misma que irán conformando su cd.

Tras este interesante recorrido por tierras irlandesas, Paula volverá a Chiclana el 18 de agosto, tan sólo unos días antes de volver a subirse a un gran escenario, el del Auditorio de la Alameda del Río de Chiclana, donde ofrecerá un concierto (27 de agosto), organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, ante sus paisanos; contando con invitados como Stephen Housden (guitarrista de la Little River Band) o el pianista John Cullinane, que viajarán desde Irlanda, para acompañar a la joven artista chiclanera.

© Copyright 2024 Andalucía Información