Campo de Gibraltar

Abren diligencias previas por el caso del supermercado del Tartessus

El Juzgado número 2 de la ciudad considera suficientes los indicios para estudiar el caso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP denunció un exceso de aprovechamiento en el hotel Tartessus. -
El Juzgado número 2 de la ciudad ha abierto diligencias previas para aclarar la concesión de la licencia de obra del supermercado del aparta-hotel Tartessus. De esta forma, la Justicia ha considerado que la denuncia presentada por el PP local cuenta con suficientes indicios para estudiar el caso. 

En este caso, el que fuera delegado municipal de Urbanismo durante el anterior Gobierno socialista, Joaquín Muriano, deberá declarar como imputado por la concesión de dicha licencia. Además, entre los testigos que deberán declarar, también aparece el alcalde de la ciudad, José María Román. 

Hay que recordar que el Partido Popular denunció que Muriano concediera la licencia de obra el 25 de mayo de 2007, último día antes de las elecciones municipales, a pesar de contar con el informe desfavorable de los técnicos municipales de Urbanismo, por exceso de aprovechamiento. 


El PP pide justicia 

Tras la apertura de diligencias previas, el presidente local del PP, Nicolás Aragón, ha comentado que “nadie se alegra por la persona, pero lo que está claro es que cada uno debe ser responsable de sus actos. Ahora, sólo esperamos que la Justicia actúe con diligencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN