Campo de Gibraltar

Maroto (PP) denuncia que Sánchez esté haciendo que "votar sea más complicado" en Algeciras

El portavoz popular en el Senado y Landaluce se reúnen con colectivos en el Hotel Reina Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con el PP en Algeciras. -

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que haya convocado elecciones a Cortes Generales en mitad del verano, lo que está haciendo que "votar sea más complicado que otras veces".

En declaraciones a los medios tras una reunión con colectivos sociales en Algeciras, Maroto ha señalado que para Pedro Sánchez "lo más importante era salir de lo que había sucedido el 28 de mayo y eso le llevó a tomar una decisión precipitada de poner unas elecciones a mitad del verano y hacer que la democracia no sea fácil".

Frente a esta situación, el portavoz popular ha hecho un llamamiento a la participación para "que esa jugada no le salga bien", asegurando que "más vale perder cuatro horas de piscina o playa que tener cuatro años más de Pedro Sánchez. Es ayudarte a ti mismo y ese pequeño esfuerzo merece la pena".

"Estas elecciones no son unas elecciones cualquiera, son distintas. Por primera vez en la democracia no se está evaluando sólo la gestión de un presidente, sino también su moral", ha señalado Javier Maroto, que ahonda en que Pedro Sánchez "va a pasar a la historia no por su gestión sino por cómo ha obrado en sus acciones y cómo ha mentido y ha hecho lo contrario de lo que había dicho".

Maroto ha abogado por votar para "derogar el sanchismo" y ha apelado a un voto que permita al Partido Popular la mayoría absoluta.

"Esa es la forma de hacer el cambio en España. Que no haya ninguna duda y que nadie pueda bloquear ese gobierno y superemos esta etapa de bloqueos que tanto ha irritado a los españoles", ha sentenciado.

Acompañado por el alcalde y candidato número al Senado por Cádiz del PP, José Ignacio Landaluce, se han reunido con representantes de colectivos sociales en el Hotel Reina Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN