La Guardia Civil ha desactivado un punto de venta de drogas ubicado en la localidad de Tarifa y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública
La investigación comenzó, al detectar los agentes un domicilio de la localidad que funcionaban como un punto de venta de drogas muy activo.
Los guardias civiles, tras numerosas gestiones operativas y obtener los indicios suficientes que evidenciaban la práctica de la actividad ilícita, diseñaron un operativo para practicar un registro en el citado punto de venta.
Durante el registro han sido intervenidos un total de 56 gramos de cocaína, así como diversos instrumentos y envoltorios para preparar las dosis de la sustancia estupefaciente. Además, se ha incautado más de 17.500 euros de dinero en efectivo.
Por los hechos han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.
La operación, en la que han participado también el Servicio Cinológico y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Algeciras, forma parte del plan de actuación contra el menudeo de drogas, ya que este tipo de actividades ilícitas crean grave alarma social entre la población.
Con esta actuación se ha dado por desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, dinero y útiles intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es