La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Los Barrios, donde ha desmantelado un punto de venta de drogas en un quiosco.
Los detenidos por los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) están acusados de un delito contra la salud pública.
Los agentes practicaron las primeras pesquisas en el mes de febrero, cuando tuvieron conocimiento de que un quiosco de la localidad funcionaba como punto de venta de drogas.
Tras numerosas gestiones operativas y tras obtener los indicios suficientes de la práctica de la actividad ilícita, los agentes diseñaron un operativo para practicar un registro en el citado punto de venta.
Durante el mismo fueron intervenidas numerosas dosis individuales de hachís y de cocaína, así como diversos instrumentos y envoltorios para preparar las dosis de las sustancias estupefacientes.
Igualmente, los agentes se han incautado de más de 5.000 euros de dinero en efectivo.
Con esta actuación se ha dado por desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, dinero y útiles intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.