Campo de Gibraltar

Lozano pide a la próxima presidenta de Mancomunidad que trabaje por una comarca “unida”

“Creo que se va a encontrar una mancomunidad mejor de la que yo encontré. Llegué con una mano delante y otras detrás", afirma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Lozano, presidente de Mancomunidad. -

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha dado la enhorabuena a la concejal algecireña del PP Susana Pérez Custodio, que ha sido designada como la candidata de su partido para presidir el ente comarcal, y que si no ocurre nada raro será investida presidenta con el apoyo del partido La Línea 100x100 en pocos días.

Como mensaje de presidente saliente a presidenta entrante, Lozano pide a Pérez Custodio que siga trabajando por “una comarca unida”, en la que “los ocho municipios misma fuerza” y en la que viven 270.000 habitantes. “Creo que se va a encontrar una mancomunidad mejor de la que yo encontré. Llegué con una mano delante y otras detrás, con muchos problemas económicos donde el ente comarcal no tenía el sitio que debía tener”, comenta Lozano.

A ese respecto, resalta el trabajo de saneamiento económico que se ha llevado a cabo en los últimos años, así como los contactos con administraciones supramunicipales buscando los mejores acuerdos para el Campo de Gib raltar. Hay que recordar que, sobre todo en la cuestión del Brexit, la Mancomunidad ha participado activamente en las negociaciones y se ha reunido con ministros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN