Campo de Gibraltar

Exclusiva

Proyectan un alojamiento turístico en el faro de Punta Carnero de Algeciras

El BOE publica la resolución de la APBA, para la que se abre un periodo de información pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El faro de Punta Carnero, en Algeciras. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy, miércoles, la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) por la que se somete a información pública la solicitud, por parte de María Mercedes Muñoz Vallejo, para la instalación de un alojamiento turístico en el faro de Punta Carnero, de Algeciras.

En concreto, la solicitud es para el otorgamiento en concesión de una superficie de unos 427,20 metros cuadrados en la zona destinada a antiguas viviendas de los fareros ubicadas en el faro de Punta Carnero, del Puerto Bahía de Algeciras, con destino a alojamiento turístico.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 85.3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se abre información pública de la solicitud por el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, esto es, desde este jueves.

Durante dicho plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, mediante escrito dirigido al Director General de la Autoridad Portuaria, a través de la Sede Electrónica de la APBA.

El proyecto y la adenda se encuentra a disposición del público en horario de oficina en la sede de la APBA, sita en la Avda. de la Hispanidad nº 2, 11207 Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN