Campo de Gibraltar

Descubrir el Parque Natural Bahía de Cádiz a bordo de un kayak

Visita guiada de dos horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente organiza este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, una original propuesta para recorrer y descubrir el Parque Natural Bahía de Cádiz a bordo de kayak. La actividad se enmarca dentro de la campaña ‘Andalucía en sus Parques Naturales’ del programa de visitas guiadas a estos enclaves protegidos.

La visita ofrece a los participantes navegar en kayak hasta Sancti-Petri para conocer la importancia de las marismas, ver de cerca las aves limícolas que las habitan y aprender algo más sobre las empresas acuícolas. El recorrido, en el que pueden participar todos los públicos debido a su baja dificultad, abarca cinco kilómetros desde el punto de salida en el Puerto Deportivo de Sancti-Petri y se prolonga durante dos horas aproximadamente.

El programa de esta actividad comprende la visita guiada al espacio natural, una breve introducción al deporte del piragüismo y el material necesario para llevarlo a la práctica. El precio para los adultos es de 12 euros y de 9,60 euros para niños. Se recomienda acudir con ropa cómoda y protección solar.
Para participar es necesario realizar una reserva previa en el teléfono 676 363 718 o en el correo eduardo@sanctipetrikayak.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN