IU-Más País-Iniciativa se presenta como "la izquierda que suma" en Algeciras

Publicado: 11/05/2023
Andrés del Río anuncia en la plazoleta de San Isidro una campaña "muy positiva" de su formación
Miembros de la Confluencia de Izquierda Unida - Más País - Iniciativa del Pueblo Andaluz se han dado cita en plazoleta de San Isidro con el objeto de dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral que culminará en las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

“Somos la izquierda que suma, un conjunto de organizaciones políticas y activistas sociales que hemos puesto en valor lo que nos une, un programa de gobierno que ilustra un modelo de ciudad del siglo XXI” con estas palabras ha querido comenzar el alcaldable de la confluencia de IU-MP-Iniciativa, Andrés de Río, la campaña electoral de cara a las municipales.

El alcaldable de la izquierda ha presentado su proyecto como” un equipo con vocación de gobierno que tiene como objetivo dar respuesta a esa ciudadanía que aspira a poner fin a un oscuro periodo de gobierno de la derecha en Algeciras y a afrontar los retos de la gran ciudad de sur de Andalucía.

Del Río ha anunciado un campaña "muy propositiva" de su formación política, en la que el contacto directo con la ciudadanía será un elemento fundamental.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información