Dos chiclaneros ganan el concurso ?Emprender tiene premio?

Publicado: 25/05/2010
Los agraciados con un equipo informático han sido José Manuel Mayo y Carmen Solís Rincón
El alcalde de Chiclana, José María Román, la delegada municipal de Fomento, Ángeles Polanco, y el director-gerente de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío; entregaron ayer los premios del concurso ‘Emprender tiene premio’ a los beneficiarios que han resultado agraciados en el mismo en Chiclana. Un concurso que CEEI Bahía de Cádiz, en colaboración con los distintos ayuntamientos pertenecientes a la Bahía de Cádiz, ha puesto en marcha en el marco de la Red de Business Angels de Cádiz. Este concurso ha tenido como objeto recompensar la creación de empresas y el alta de autónomos que se hayan producido entre los meses de octubre de 2009 y abril de 2010, mediante el sorteo de dos equipos informáticos en cada uno de los municipios.

Los agraciados con un equipo informático Netbook en Chiclana son Transjoma del Sur, S.L., representada por D. José Manuel Mayo Rivera y Biothecare, representada por Carmen Solís Rincón.

La Red de Business Angels de Cádiz es una red liderada por CEEI Bahía de Cádiz que pretende agrupar inversores privados que tengan como objetivo común la toma de participación en nuevos proyectos empresariales y emprendedores y empresas que quieran poner en marcha su propia empresa o invertir en una etapa de crecimiento, con el fin de cubrir el vacío inversor existente en la zona, encontrar un canal donde poder evaluar proyectos de inversión, compartir experiencias, formar y tutorizar a los promotores de los proyectos y facilitar equipamiento y servicios a los emprendedores.

Business Angels son personas (empresarios, directivos de empresas, ahorradores o emprendedores con éxito), solventes desde el punto de vista financiero, que a título privado aporta capital inteligente a emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto empresarial (Capital, Conocimientos técnicos, Red de contactos personales).

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Orden de Reindustrialización en la Bahía.

© Copyright 2024 Andalucía Información