PP de San Roque felicita a policías locales por su intervención en la agresión de Guadiaro

Publicado: 13/04/2023
El candidato popular ha destacado que “los ciudadanos de San Roque podemos estar orgullosos de la profesionalidad de la plantilla"
El candidato del PP a la Alcaldía, Daniel Rodríguez, ha destacado “la gran labor e implicación de los agentes, demostrada una vez más con esta rápida actuación, mientras estaban de servicio por la zona. Una intervención clave para atender a la persona herida y disuadir a los agresores que huyeron tras conocer la presencia de la Policía Local”.

Rodríguez ha reiterado su “felicitación, agradecimiento, y apoyo a todos los agentes de la Policía Local de San Roque que cumplen “con vocación de servicio, equilibrio y prudencia la difícil tarea de garantizar el respeto a la ley y el orden público contra este tipo de episodios violentos relacionados con el narcotráfico”.

El candidato popular ha destacado que “los ciudadanos de San Roque podemos estar orgullosos de la profesionalidad de la plantilla de la Policía Local, que pese a sus carencias de personal y falta de medios hacen todo lo posible por atender todos los servicios que demandan los ciudadanos. Esperemos que el próximo 28 de mayo puedan contar con otro equipo de gobierno que los ponga más en valor y les facilite todas esas reivindicaciones que llevan años solicitando”.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información