Campo de Gibraltar

Abortado un alijo de tabaco en La Línea con más de 12.000 cajetillas

La operación se ha saldado con un detenido de 30 años que participó junto a diez personas más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alijo de tabaco en La Línea. -

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco. El detenido es el conductor de la furgoneta que  participó junto con otras diez personas en el alijo de tabaco de contrabando  tras su desembarco en la zona de la avenida de España.

La intervención se realizó a las 5:00 horas del 29 de marzo cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana  que patrullaban por el barrio de la Colonia, observaron   como una embarcación neumática cargada con varios bultos se aproxima a gran velocidad hacia avenida de España. En el lugar había congregado un gran número de personas  vistiendo ropa oscura, los cuales se dirigen en ciclomotores para descargar el alijo y llevarlo hasta la calle Fernando Díaz de Mendoza donde se encontraba estacionada una furgoneta donde su conductor era el encargado de recepcionar los paquetes e introducirlos en su interior.

Por todo ello los agentes procedieron a darle el alto y en el registro del interior de la furgoneta se hallaron un total de 12.000 cajetillas de tabaco sin los correspondientes precintos fiscales.  El conductor de la furgoneta fue informado de los motivos de su detención como presunto autor de un delito de contrabando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN