Campo de Gibraltar

Detenidos dos trabajadores de una contrata de Acerinox por robar 7 bidones en Palmones

La Guardia Civil localiza a los dos arrestados, vecinos de Jimena y con numerosos antecedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bidones intevenidos. -

La Guardia Civil ha detenido a dos trabajadores de una contrata de Acerinox por un presunto delito de hurto ocurrido en la factoría de Palmones, en Los Barrios, de donde se llevaron varios bidones.

La investigación se inició el pasado día 24 de marzo, cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de que en la factoría de Palmones de Acerinox habían sido sustraídos siete bidones GRD, con capacidad para almacenar hasta mil litros de cualquier tipo de sustancia y valorados en 1.400 euros.

Las numerosas pesquisas indagatorias realizadas pusieron a los agentes sobre la pista de dos trabajadores de una subcontrata, que estaban realizando trabajos temporales en Acerinox y que aprovecharon el acceso a la fábrica para sustraer los siete bidones cargándolos en el vehículo de la empresa.

Ambos trabajadores, vecinos de Jimena de la Frontera, cuentan con numerosos antecedentes y han sido detenidos por un delito de hurto.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos has sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN