Campo de Gibraltar

El Corte Inglés transforma su Supercor de Sotogrande en Supermercado El Corte Inglés

Destacan su Bodega, un área de Nutrición y Bienestar, un amplio desarrollo de Platos Preparados, un espacio Club del Gourmet y una zona de Parafarmacia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

Supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande.

  • Un total de 59 personas están trabajando desde ayer en el supermercado, a lo que hay que añadir 25 más de refuerzo
  • El supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande cuenta con 140 plazas de aparcamiento

El Corte Inglés transforma su centro Supercor de Sotogrande en un Supermercado El Corte Inglés que abrió este lunes sus puertas. El nuevo centro dispone de una gran profundidad de surtido con más de 15.000 referencias,una amplia propuesta en productos frescos y una gran variedad de productos locales (como pescado de las lonjas de Cádiz y Málaga). 

Entre las áreas diferenciales que incorpora este nuevo supermercado destacan su Bodega, un área de Nutrición y Bienestar, un amplio desarrollo de Platos Preparados, un espacio Club del Gourmet y una zona de Parafarmacia. El centro cuenta con innovaciones y avances tecnológicos como la etiqueta electrónica en bodega, perfumería y parafarmacia. 

Además, el formato permite corners operados por firmas reconocidas, en esta línea este Supermercado cuenta con espacios experienciales de La Finca, Covap, Huerta de Carabaña, Ahumados Domínguez, La Real, Le Japonais, Rincón 5J,Pastelería Eric y Panadería Salvador.

Destaca su cuidada propuesta de alimentación y, en concreto, sus mostradores especiales de frescos con productos artesanales y de elaboración propia, así como con cocedero de marisco propio en pescadería. El centro incorpora en panadería la propuesta de la firma Salvador y la producción del obrador de El Corte Inglés,en libre servicio; y pastelería de la firma Eric. Entre las cuidadas elaboraciones de Platos Preparados que ofrece este centro destacan el arroz con bogavante, la caldereta de rape y langostinos, la empanada de pulpo, o el roast beef, entre otros. 

Los clientes del nuevo Supermercado El Corte Inglés de Sotograndepodrán utilizar los servicios de compra on-line (web/app); entrega en el día en 2 horas o en el tramo elegido;Click&Car; o compra on-line y recogida en tienda. Además, podrán disfrutar de las ventajas de toda la propuesta comercial de este formato, que cuenta con catálogos quincenales, monográficos y las promociones específicas, como Tu compra10, Cheques Mágicos, bonificaciones…

 El supermercado de El Corte Inglés en Sotogrande cuenta con 140 plazas de aparcamiento entre los de superficie y las dos plantas de parking cubierto, una gran ventaja para los clientes.

 Un total de 59 personas están trabajando desde ayer en el supermercado, a lo que hay que añadir 25 más de refuerzo. Recientemente, se ha hecho fijas a cinco personas y esta cifra se seguirá ampliando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN