Deportes

Dani Olmo: "De la Fuente siempre va de cara"

"He tenido la suerte de poder trabajar con Luis en la sub'21 y con muchos jugadores que a día de hoy estamos aquí y pudimos ganar un Europeo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Olmo. -

Dani Olmo, delantero internacional español del Leipzig, analizó al seleccionador Luis de la Fuente, con quien ya trabajó en las categorías inferiores de España, y aseguró que es "un entrenador directo que siempre va de cara" y con una mentalidad ofensiva, con el deseo de "siempre atacar".

"He tenido la suerte de poder trabajar con Luis en la sub'21 y con muchos jugadores que a día de hoy estamos aquí y pudimos ganar un Europeo y también posteriormente estar en los Juegos Olímpicos. Ahora toca en la absoluta y hay que seguir, nadie nos va a regalar nada como él siempre nos lo dice. Aunque nos conoce de más, nos exige como a todos y esa exigencia siempre va a ser buena para el grupo", dijo a los medios de la Federación.

"Es un entrenador directo que siempre va de cara, sabe lo que quiere, es ofensivo, siempre quiere atacar y tiene las cosas claras. Nos transmite muy claramente su idea y ya solo depende de nosotros hacerlo como él nos diga. Nos ha ido bien, en la sub'21 conseguimos el título, en los Juegos Olímpicos la medalla de plata y ahora en la absoluta queremos seguir ganando", añadió.

Olmo resaltó la preparación que está realizando la selección española de nuevos conceptos con Luis de la Fuente, y dejó espacio a la mano que aporta cada jugador en los partidos.

"Hay algunos aspectos que tienes que tener preparados pero el fútbol es un deporte de improvisación. Puedes intuirlo pero nunca sabes como te puede salir un rival y durante un partido puede cambiar. Ahí está la improvisación y la toma de decisiones de cada jugador y yo siempre intento mejorarlo", aseguró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN