Campo de Gibraltar

La Balona, con un punto sobre el descenso antes de recibir al Castilla

Los albinegros intentarán romper ante el filial del Raúl González su racha de cuatro partidos sin ganar en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La derrota cosechada el sábado en su visita al Unionistas de Salamanca deja a la Balona con un punto sobre los puestos de descenso. Los linenses, que suman 33 puntos, acaban la jornada 13º, a dos puntos del Sanse, que le precede en la tabla.

Por debajo, los linenses tienen al trío formado por San Fernando, Algeciras y Fuenlabrada, en ese orden, con los dos equipos de la provincia fuera de la quema gracias a la diferencia de goles a nivel general, ya que no están resueltos todavía todos los enfrentamientos particulares. Con dos menos que los linenses está el Badajoz.

La Balona recibirá el domingo (12.00 horas, partido declarado medio día del club) al Real Madrid Castilla, que ayer empató a cero en casa ante el Mérida. El filial blanco es cuarto, a seis puntos del líder, el Alcorcón, que esta semana ha abierto una brecha de cuatro puntos con el segundo, el Racing de Ferrol.

El conjunto linense apenas ha logrado una victoria en casa en la segunda vuelta y encadena cuatro comparecencias como local sin ganar, por lo que espera enderezar esa trayectoria con la visita de uno de los gallitos del grupo, dirigido por Raúl González Blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN