Campo de Gibraltar

Arrollan a un vehículo de la Policía Nacional en La Línea en una persecución

El coche sufre daños, pero los agentes no resultan heridos. Hay tres detenidos e intervenidos 40 kilos de hachís y 26.000 cajetillas de contrabando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El fardo intervenido. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a tres personas en una operación en la que se han incautado de 40 kilos de hachís, 26.000 cajetillas de tabaco de contrabando y dos vehículos, uno de los cuales provocó el accidente de un coche oficial durante una persecución, al sacarlo de la vía.

En una nota, la Policía explica que fue un agente fuera de servicio quien dio el aviso al observar, en la playa de Levante, un vehículo que circulaba a gran velocidad y portaba una serie de bultos que parecían los habituales fardos de estupefacientes.

Las patrullas policiales en servicio iniciaron la persecución del vehículo sospechoso, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales para que se detuviera y, en un momento de la persecución, trató de echar de la vía a uno de los vehículos policiales, que sufrió un accidente, si bien sólo ha ocasionado daños materiales en el mismo, sin que resultase herido ninguno de los agentes.

El vehículo fugado intentó introducirse por los callejones de la barriada del Zabal, pero fue interceptado cuando pretendía acceder a una de las viviendas, momento en el que fue detenido su conductor, que ha ingresado en prisión preventiva tras ser puesto a disposición judicial.

Los agentes procedieron a realizar una entrada y registro en dicha vivienda, donde localizaron un bulto que contenía unos 40 kilos de hachís, por lo que detuvieron a un segundo individuo.

Por otra parte, durante las labores de vigilancia en La Línea, los agentes intervinieron 26.000 cajetillas de tabaco y detuvieron a una persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN