Campo de Gibraltar

Aparece sana y salva la joven de San Roque desaparecida en Jerez

El alcalde expresa su satisfacción por la aparición de Yurena Ordóñez, que está ya junto a su familia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La joven que había desaparecido. -

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado su satisfacción al conocer que la joven sanroqueña Yurena Ordóñez Ocaña se encuentra a salvo con su familia tras aparecer durante la mañana de hoy.

Una vez que se ha conocido que la joven de 19 años fue hallada en las inmediaciones de la Catedral de Jerez, el primer edil ha mostrado su contento porque este episodio haya tenido un desenlace favorable.

Hay que recordar que Yurena desaparecía el pasado sábado en Jerez de la Frontera, ya que se encontraba en tratamiento en un centro de dicha ciudad.

El Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, se sumó a la petición de la familia al no poder localizar a la joven durante todo el fin de semana. Ella desaparecía sobre las 20.00 horas del sábado por los alrededores de la Comunidad Terapéutica adscrita al Servicio Andaluz de Salud.

Al percatarse de su desaparición, esa misma noche se activó el protocolo del centro terapéutico y comenzó su búsqueda. Sus padres denunciaron la desaparición el domingo, con las dificultades que entrañaba al tratarse de una mayor de edad, con el hándicap de que Yurena precisa de medicación y que este martes ya llevaba tres días sin tomarla.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se puso en contacto tanto con su padre, Ismael Ordóñez, como con su madre, Raquel Ocaña, para recabar información sobre el caso y poner a su disposición los medios municipales para contribuir en la localización de Yurena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN