Campo de Gibraltar

La CEC da a conocer en Algeciras su Convención Empresarial de este año en Arcos

La cita tendrá lugar el próximo 15 de marzo. La conferencia inaugural correrá a cargo de Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la iniciativa de la CEC. -

El vicepresidente de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz, CEC, Francisco Arroyal, y la secretaria general, Carmen Romero, han presentado hoy en el Campo de Gibraltar la Convención Empresarial que esta organización celebrará el próximo día 15 en Arcos de la Frontera, con el objetivo de “conocer en profundidad las claves del panorama global, cambiante y sometido a grandes tensiones, para centrarlas en los efectos y oportunidades en la  provincia de Cádiz y su tejido productivo”. 

Francisco Arroyal, que es también presidente del Consejo Territorial de la CEC en la comarca campogibraltareña, ha explicado que “es necesario dar a conocer este evento en los grandes centros económicos de la provincia, porque para nuestra organización la unidad e integración de los distintos territorios es fundamental para ganar en fuerza”.

Los dirigentes de la CEC han explicado los detalles de este evento, que se celebra por cuarta vez tras las ediciones de Jerez, Chiclana y La Línea. “En esta ocasión, bajo el lema `Reflexionar el presente. Transformar el futuro´ vamos a reunir a un plantel de ponentes de prestigio, personalidades relevantes en sus respectivas competencias profesionales y empresariales que, creemos, conforman un programa completo y equilibrado de opiniones muy cualificadas”.

Esta edición de la Convención Empresarial cuenta con el patrocinio CaixaBank, Nunadrola-Grupo Carrod, AEQ Energía y Aqualia. Colaboran: Movex, Centro Tecnológico de la Piel; y Bodegas Tradición.

La Convención Empresarial 2023 se celebrará en el Hotel El Lago Arcos de la Frontera el 15 de marzo. La conferencia inaugural correrá a cargo de Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social de España. Posteriormente, bajo el título “Influencia del entorno global”, participarán en un panel Juan Rodríguez Garat, ex Almirante de la Flota Española (ALFLOT), experto y voz autorizada para comprender las claves y evolución de la guerra de Ucrania; Javier Gala, Director Renewables and Storage en Mercados-Aries International y experto en sostenibilidad y transición energética; y Rosa Santos, directora del Departamento Laboral de la CEOE, que aportará la visión de los nuevos modelos de relaciones laborales, recursos humanos, irrupción de nuevas profesiones, etc.

Estos dos apartados del programa darán paso a un contenido centrado en los efectos de las situaciones globales descritas en nuestra provincia. Bajo el título “Cádiz ante el entorno global”, este panel contará con tres representantes empresariales que expondrán las conclusiones de las mesas de trabajo que la CEC puso en marcha la semana pasada. 

La Convención tendrá un cierre de conclusiones a cargo de los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y de CEA, Javier González de Lara, acompañado del vicepresidente de la CEOE y presidente de ATA, Lorenzo Amor.

La CEC espera la presencia de más de 500 asistentes: empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos bajo un programa centrado en el impacto del entorno global en nuestra provincia, así como en la puesta en común de estrategias.

Para participar en la Convención hay que reservar y adquirir las entradas a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es, donde se encuentra toda la información relativa al programa y el enlace al formulario y taquilla on-line.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN